lunes, 25 de diciembre de 2017

Una de perales

Ahora que lo pensamos, tendría que ser con mayúscula. Aunque claro, da igual.
Se acaba otro año y seguimos con cosas que no entenderá nadie ni explicándolas. En fin. (Otra coletilla que seguimos utilizando =_=)

Pues no vamos a comentar ni cómo somos ni a qué dedicamos el tiempo libre, porque lo primero sería para pasar el blog a +18 y lo segundo pues ya se ve, a esto de traducir juegos, aunque haga tiempo que no rematamos nada.
Se va el año y de repente nos han entrado ganas de escribir. De repente significa que llevamos como dos meses pensando hacerlo, pero bueno (otra coletilla habitual).

Aunque no lo parezca, durante 2017 hemos hecho muchas cosas. Menos terminar algún juego, claro. Pero empezar, sí hemos empezado muchos. Al menos tendremos 15 juegos pendientes de publicar, unos con los scripts insertados, otros a falta de cambiar los gráficos... Traducir nos sigue apeteciendo y a cada poco encontramos algo que nos mantiene ocupados. Pero la parte de revisar es muy pesada y al final no logramos terminar nada que podamos hacer público. En el Bazoo llegamos a testear casi la mitad del juego, lo dejamos un par de días... y ahí se quedó, esperando que retomemos la partida.
Así que esperamos que 2018 sea mejor en ese aspecto.

Tampoco es que tengamos mucho que comentar aparte de eso, pero al menos así parecerá que no estamos muertos. Y de paso dejamos los videos que teníamos para todas las actualizaciones que no hemos escrito o publicado. (Tenemos borradores con más de tres años 😂😂😂)

Por dónde empezar.
En el último post hablábamos un poco del LoL. Tras ver montones de partidas nos bajamos el juego y a veces nos peleamos contra los bots que maneja la máquina. Algún día incluso jugaremos de verdad con otras personas. Quizás.
Con el CS:GO no nos atrevemos, pero la verdad es que el LoL nos ha gustado bastante y las retransmisiones son muy entretenidas.
Y relacionado con el juego, una de las canciones que más nos han gustado en este año, la que hicieron para el mundial. Nos gusta más este video que el oficial.
Y la representación en directo durante el mundial fue espectacular.
Otra canción/video que hemos escuchado/visto muchas veces es esta/e. Es raro pero pegadizo. No como esta frase, que es extraña sin más.
Viéndolo hasta el final se entiende, al menos es curioso.
Con la misma estética está este video que nos resulto también curioso. No lo vemos por las chicas. No. Que va.
La canción es una versión de esta, que no ponemos aquí por si acaso.Y por supuesto, tampoco vemos ese video por las chicas, no os penséis lo que no es.
Nos van más cosas tristonas como esta.
Don't let me fall. Ya, claro.
También seguimos encontrando canciones súper antiguas que nos traen muchos recuerdos. El video es más cutre de lo que recordábamos, pero la canción sigue siendo muy buena.
O cosas modernas que nos enganchan sin querer. El nightcore nos va a volver locos intentando seguir las letras. We keep on moving forward.
Y para terminar, un video muy bien hecho. Esta serie la acaban de empezar a publicar en España, y el video resume perfectamente lo que es el primer tomo de la misma. El anime aún no lo hemos visto y el segundo tomo aún no está a la venta mientras escribimos esto, pero nos encanta la forma en el que el autor plasma la idea. Nos van mucho las series deportivas, y sabiendo cómo puedes hacer interesante hasta el baile de competición. Qué cosas.
El video se puede ver tranquilamente porque tampoco hace mucho espoiler, como decimos, sería el resumen del primer tomo de la serie.
A nosotros no nos waiteó nadie. Qué raro e inesperado.
Adiós a un año mas. El que viene, pues será igual. O peor. O mejor, que todo puede ser. De ilusión también se vive. Pero ya no esperamos nada la verdad.
Podríamos seguir poniendo videos, pero tampoco abrimos el blog para eso. Si en el primer post decíamos por qué lo abríamos, el que no escribamos es justo por todo lo contrario. Pero al menos de momento seguimos aquí. Y seguimos diciendo lo de "coming soon..."
Algunas cosas nunca cambian.
Felices pascuas, feliz año nuevo y que el próximo año sea como cada cual desee que sea.